Estudios(Revista de pensamiento libertario)

logo_grande

ESTUDIOS desea ser un vehículo que permita el desarrollo y divulgación de análisis y reflexiones sobre la realidad social de calidad, ajenos al aparato académico pero sujetos a unos principios de investigación suficientemente acreditados y rigurosos. Conscientes de que la acción política ha de ser alimentada de las ideas antes que de ningún otro elemento y que la subversión de las estructuras del poder y la revolución necesitan, antes que nada, de libertad de conciencia.

Pretende ser también, un instrumento para la autogestión del saber, para situar el análisis de lo real fuera de las cátedras universitarias siempre controladas por el poder económico y político, recuperando la creatividad del pensamiento libertario.

Por ello, hacemos una llamada a todos y todas las comprometidas con la tarea de la transformación social a aportar estudios, investigaciones, análisis y reflexiones de calidad que amplíen nuestra influencia social y rompan la división entre quienes piensan y quienes hacen pues la no especialización es el fundamental principio de una sociedad libre con el que nos sentimos comprometidos.

Aspiramos a ser un espacio abierto al debate y la controversia, no deseamos fundar un pensamiento monolítico sino favorecer la reflexión individual y colectiva, la libre discusión y la discrepancia de las ideas dentro de un contexto no antagonista, es decir, dentro de la aspiración común a una sociedad libre, autogobernada, autogestionada, sin Estado ni capitalismo.

Números de estudios:

  1. Estudios-1
  2. Estudios 2 Representatividad y Poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s